¿Quiénes Somos?

Madrifuego, S.L. es una sociedad que inicia sus pasos en enero de 2006, formada por profesionales del sector con una dilatada experiencia, nace con el firme propósito de dar un SERVICIO DE CALIDAD a nuestros clientes.

Trabajamos con la convicción de poder responder siempre a todas las necesidades de nuestros clientes en el menor tiempo posible y al menor coste.

Estamos en Illescas, en una modesta nave de 500 m2 que alberga nuestras oficinas, el almacén y nuestro taller de recargas y retimbrados.

Nuestra plantilla se basa en el todo para todos, el compañerismo es nuestro principio. Como en todas las empresas disponemos de un organigrama, en nuestro caso diferencia los departamentos de administración y logística, comercial y producción (que contempla por un lado mantenimiento y por otro instalaciones). Pero, en una PYME como nosotros, muchas veces cada individuo interviene en departamentos distintos.

Nuestro Gerente D. Javier Mudarra, coordina la relación con los clientes, desde el primer contacto hasta el seguimiento de los diferentes trabajos desarrollados, garantizando el servicio y trabajo desempeñado por nuestros técnicos en sus instalaciones, dirigidos por nuestro ingeniero D. Rafael de Blas.

Contamos con todo tipo de recursos para desarrollar nuestro trabajo, siempre buscamos la mejor maquinaria y los mejores productos del mercado para facilitar nuestra labor, lo que implica una mejora en nuestro servicio, en tiempo y calidad.

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda o necesitas que te ayudemos con tu proyecto haz clic en el botón de abajo y rellena nuestro formulario de contacto

¿Cómo trabajamos?

Sencillo, en un solo proveedor, dispone de una empresa de mantenimiento e instalaciones de sistemas contraincendios, que le ofrece una amplia gama de productos y servicios.

Conforme a la legislación vigente, estamos registrados en la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid con el Certificado de Empresa Instaladora de Protección Contraincendios y con el Certificado de Empresa Mantenedora de Protección Contraincendios con el número de Registro Industrial 128328.

Para su satisfacción y la nuestra, disponemos de un Sistema de Gestión de Aseguramiento de la Calidad, certificado por GLOBAL STANDARDS CERTIFICATION (Nº GSC9KES681), que verifica los procedimientos de nuestro trabajo y nos exige una constante formación, que nos garantice el conocimiento de los diferentes productos del mercado.

Siempre cerca, con el objetivo de poder ofrecer las mejores soluciones al mejor precio, contamos con un completo conjunto de recursos técnicos y humanos, con personal experimentado y ampliamente formado.

Trabajamos con todas las marcas y somos especialistas en las firmas líderes del mercado, encontrando en los fabricantes el apoyo necesario en casos de extrema dificultad.

Disponemos de una variada y sólida cartera de clientes que nos respalda, dotando a cada uno de ellos de un trato personal, serio y de confianza. Nuestros clientes varían desde PYMES hasta Grandes Cuentas y Centros Oficiales.

La propuesta es sencilla: PROFESIONALIDAD, CALIDAD Y FLEXIBILIDAD, cualidades de total garantía.

¿Por qué Madrifuego?

El personal de Madrifuego, S.L., cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la seguridad contraincendios, que nos permite conocer de primera mano el mercado y las nuevas tecnologías.

Nuestra corta, pero exitosa, trayectoria se debe a la confianza que han depositado en nosotros nuestros clientes. Confianza que ha ido transmitiéndose de unos a otros y que se refleja en una amplia y sólida cartera de clientes, que crece cada día y comprende desde Grandes corporaciones hasta clientes particulares.

Nuestro éxito se basa en un estilo directo y personal, nos ponemos en el lugar del cliente para solucionar siempre lo que necesita, y a la vez, le ofrecemos las últimas tecnologías y productos desde que aparecen en el mercado, gracias a nuestra estrecha relación con los fabricantes.

Siempre al día en Normativas en un sector, que en los últimos años ha evolucionado ostensiblemente, nuestros clientes se sienten respaldados ante cualquier modificación o exigencia que pueda surgir.

Cuente con nosotros como si nos tuviera en plantilla, disponemos de todos los recursos técnicos y humanos necesarios para solucionar cualquier incidencia en el menor tiempo posible