Madrifuego, S.L. es una sociedad que inicia sus pasos en enero de 2006, formada por profesionales del sector con una dilatada experiencia, nace con el firme propósito de dar un SERVICIO DE CALIDAD a nuestros clientes.
Trabajamos con la convicción de poder responder siempre a todas las necesidades de nuestros clientes en el menor tiempo posible y al menor coste.


Estamos en Loeches, en una modesta nave de 450 m2 que alberga nuestras oficinas, el almacén y nuestro taller de recargas y retimbrados.


Nuestra plantilla se basa en el todo para todos, el compañerismo es nuestro principio. Como en todas las empresas disponemos de un organigrama, en nuestro caso diferencia los departamentos de administración y logística,  comercial y producción (que contempla por un lado mantenimiento y por otro instalaciones). Pero, en una PYME como nosotros, muchas veces cada individuo interviene en departamentos distintos.


Nuestro Gerente D. Javier Mudarra, coordina la relación con los clientes, desde el primer contacto hasta el seguimiento de los diferentes trabajos desarrollados, garantizando el servicio y trabajo desempeñado por nuestros técnicos en sus instalaciones, dirigidos por nuestro ingeniero D. Andrés Ortiz y nuestro responsable de instalaciones D. Alejandro López.


Contamos con todo tipo de recursos para desarrollar nuestro trabajo, siempre buscamos la mejor maquinaria y los mejores productos del mercado para facilitar nuestra labor, lo que implica una mejora en nuestro servicio, en tiempo y calidad.